Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Javier Hernández es víctima de los memes después de quejarse del Real Madrid

Hinchas se burlan de Javier Hernández con una lista de memes.
Hinchas se burlan de Javier Hernández con una lista de memes.

El jugador mexicano acusó al Real Madrid de no dejarlo triunfar, por lo que miles de hinchas se burlaron con memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador del Bayer Leverkusen, habló sobre su paso en el Real Madrid y Manchester United, en donde afirmó que los entrenadores de esos clubes no permitieron que explote su mejor nivel de juego, por el que no pudo brillar en su corto paso por dos de los equipos más importantes de Europa. Después de esta afirmaciones los hinchas lanzaron una serie de memes en las redes sociales, en donde se burlaron del mexicano. 

Lo dijo todo - "Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía. Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no", dijo el Chicharito para la revista FourFourTwo. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA