El delantero francés sufrió una lesión poco vista en el fútbol y el cuerpo médico del club determinará si deberá ser operado.
Jeremy Menez (29 años) dejó el Milan y fue anunciado como nuevo jugador del Bordeaux en donde tuvo un debut que jamás podrá olvidar. El delantero francés sufrió un terrible golpe en un partido ante el Lorient en donde perdió parte de su oreja derecha. Didier Ndong le hizo el corte a Menez en el minuto 77 y de inmediato tuvo que ser retirado del campo de juego.
Sin intención - Didier Ndong publicó un mensaje a través de su club en donde se disculpa por la acción cometida: "Ofrezco mis disculpas a Jeremy Menez y al Bordeaux por un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas para el delantero. le doy todo mi apoyo para los próximos días y espero verle muy rápidamente en la Ligue 1". El cuerpo médico del Bordeaux evaluará la gravedad del corte del jugador y definirá si es necesario que sea operado para injertar parte del tejido que perdió en la oreja.
Comparte esta noticia