Real Madrid
Jesús Vallejo fue fichado el 31 de julio de 2015 por el Real Madrid. | Fuente: EFE

El central aragonés Jesús Vallejo ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18.

"Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla", dijo Vallejo, quien lucirá el dorsal número 3 que dejó vacante el portugués Pepe.

"Al ser jugador del Real Madrid tienes una responsabilidad importante y yo voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta", sentenció antes de gritar "Hala Madrid". 

Fichado por el Real Madrid el 31 de julio de 2015 procedente del Zaragoza, Jesús Vallejo permaneció una campaña en las filas de la entidad aragonesa antes de jugar, en calidad de cedido, durante el último curso en el Eintracht alemán.

El dirigente explicó que en los últimos años la apuesta del club es incorporar "a jóvenes con gran personalidad y con una proyección espectacular", y aseguró que Vallejo responde a este perfil.

"Su personalidad le llevó con 18 años a ser capitán de un equipo importante, como es el Zaragoza, y ha pasado de manera brillante por el Eintracht de Alemania", indicó el presidente del Real Madrid.

EFE.

Así juega Jesús Vallejo, nuevo jugador del Real Madrid. | Fuente: Youtube: RMCF
Real Madrid
Jesús Vallejo se formó en la divisiones menores del Real Zaragoza. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Emilio Naranjo