El guardameta inglés se desvinculó definitivamente del Manchester City luego de dos temporadas cedido a otros clubes.
El guardameta internacional inglés Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City, y este martes ha estampado su firma en un contrato de dos temporadas con el Burnley.
Hart, de 31 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y abandona el equipo azul de Manchester después dos cesiones en las dos últimas campañas, primero en el Torino, de la Serie A italiana, y después en el West Ham United.
El inglés llega para reforzar una posición muy mermada en el Burnley por las lesiones del primer y del segundo guardameta, Nick Pope y Tom Heaton.
El número nuevo '20' de los 'Clarets', que no fue convocado para el Mundial Rusia 2018, ha costado cerca de 3,5 millones de libras (3,9 millones de euros) a las arcas del club, y se ha convertido en el segundo refuerzo presentado en los dos últimos días, tras el defensa Ben Gibson, llegado del Middlesbrough por 15 millones de libras (16,7 millones de euros). (EFE)
BREAKING: Burnley Football Club is delighted to announce the signing of England international Joe Hart on an initial two-year deal. More to follow. pic.twitter.com/bkyAuXKlMS
— Burnley FC (@BurnleyOfficial) 7 de agosto de 2018
Video recomendado
Comparte esta noticia