Jordan Pickford, arquero de la selección de Inglaterra, protagonizó una pelea afuera de un bar en Sunderland. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: SAVO PRELEVIC

Jordan Pickford, arquero de la Selección de Inglaterra, se encuentra en medio de una polémica luego de que se viralizara un video donde se le ve protagonizando una pelea afuera de un bar.

En la grabación se logra ver al guardameta del Everton molesto, lanzando golpes al aire y algunas lisuras contra otro hombre, luego de ser retirados del pub Ps & Qs, ubicado en Sunderland. 

En la escena también se logra oír frases contra el jugador como "manos de mantequilla", mientras las agresiones continúan. Si bien el atajante de 25 años logra ser separado por intermediarios, su enojo continúa por varios minutos y a la discusión se suman cerca de ocho personas más.

El incidente ocurrió luego de la victoria del Everton por 2-0 ante el West Ham y, según testigos, ambos protagonistas de la pelea habrían estado ebrios. Hasta el momento se desconoce el motivo que desencadenó la pelea.

Por su parte, ni el guardameta ni su club se han pronunciado al respecto, aunque se espera que reciba una sanción en los próximos días. 

Jordan Pickford tuvo una gran actuación como arquero titular de la selección inglesa en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no viene haciendo una muy buena campaña con Everton, club que se ubica en el noveno puesto de la Premier League.  

¿Qué opinas?