Jorge Sampaoli técnico argentino. | Fuente: EFE

El presidente del Santos, Jose Carlos Peres, descartó que haya dejado de hablar cinco meses con Jorge Sampaoli, que renunció en diciembre pasado al equipo donde milita el peruano Christian Cueva.

Peres afirmó que Sampaoli “exagera en todo”. "No es verdad que estuve cinco meses sin hablar con él. Exagera en todo. Él es bromista", dijo Peres en la rueda de prensa de la presentación del portugués Jesualdo Ferreira.

"Comimos juntos, intercambiamos ideas y él (Sampaoli) se refirió a estar más presente", agregó.

Durante su estancia como técnico del Santos, Sampaoli reclamó públicamente de la falta de fichajes, de la situación financiera del club y de la poca comunicación con el presidente Peres.

El adiós del exseleccionador de Chile y Argentina acabó en los tribunales, pues el Santos demandaba el pago de una multa por rescisión del contrato unilateral, mientras Sampaoli argumenta que su renuncia se dio dentro de los plazos acordados para abandonar la entidad libremente.

Ya fuera del Santos, Sampaoli negoció con el Palmeiras y el Atlético Mineiro, pero no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos clubes.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?