Jorge Sampaoli da instrucciones a sus pupilos en el partido entre Santos y River Plate en Uruguay | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANTE FERNANDEZ

Agarraron del punto al 'Hombrecito'. Durante el partido entre River Plate de Uruguay y Santos de Brasil, que terminó empatado sin goles por la Copa Sudamericana, hinchas del cuadro local se dedicaron a molestar e insultar al técnico Jorge Sampaoli. 

Debido a que la tribunas del estadio Luis Franzini están cerca del banco de suplentes, los aficionados, que eran pocos, aprovecharon para molestar al técnico de Christian Cueva. "Dejate de protestar, vendehumo", le repitieron al DT argentino cada vez que reclamaba alguna acción del equipo rival. 

Pero las cosas no quedaron ahí. El periodista Leonardo Lourenco, de Globoesporte, contó en su cuenta de Twitter que también le recordaron al técnico su paso por la Selección de Argentina. Le recordaron a Javier Maschenaro. 

¿Qué desastre en el Mundia, eh?, soltó un hincha desde la tribuna.  

El técnico argentino no respondió. Hizo oídos sordos a los insultos. En lo único que estaba preocupado era en el partido. Jorge Sampaoli tampoco podrá contar con Christian Cueva para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?