El técnico campeón de la Copa América del 2015 esté concentrado en los duelos de Supercopa de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente.
No se puede por ahora, así se podría resumir el final de la novela entre Jorge Sampaoli y la Selección de Argentina. El estratega que ganó la Copa América Chile 2015 por ahora está concentrado en ganar la Supercopa de Europa y España.
Admitió el llamado de la AFA. Sampaoli lamentó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los partidos que tiene por delante en agosto, la Supercopa de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".
Tiene el equipo armado. Tras el amistoso ganado al Mainz 05 en Maguncia, Sampaoli dijo que ha armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente y ha revelado que está "trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo".
Confía ganarle al Real Madrid y Barcelona. Sampaoli ha reiterado que la preparación está vinculada a los partidos ante el Madrid y el Barcelona, a los que dedica "todo el tiempo" porque se trata de "dos títulos" y se mostró tranquilo en cuanto a la configuración del plantel porque "si faltase algún jugador en alguna posición, Monchi lo encontrará".
EFE
Comparte esta noticia