José Mourinho acabó con el Manchester United en el segundo lugar de la última Premier League. | Fuente: AFP

José Mourinho dio a uno de sus candidatos para ganar la siguiente edición de la Premier League. El director técnico del Manchester United apuntó a Liverpool como uno de los clubes que tiene mayor presión para obtener el título del torneo inglés, todo a raíz de la cantidad de dinero que han utilizado en este mercado de pases para contratar.

"Posiblemente sean el equipo de la Premier League que más dinero gastó en este mercado de pases, no veo a otro a equipo que esté cerca de ese nivel de inversión. Tratándose de un equipo que viene de ser finalista de la Champions League, hay que decir que es un candidato y deben ganar la liga. Cuando tienes dinero, es mejor invertirlo bien que tenerlo en el banco, ya que los intereses están bien bajos", dijo José Mourinho en conferencia de prensa.

"Creo que Liverpool lo ha hecho bien porque cada jugador que han fichado es de calidad. En esta temporada uno puede demandar que ganen la Premier League, hay que ser justos con las incorporaciones que han hecho desde enero", añadió el estratega portugués luego de la victoria por penales del Manchester United contra el Milan por la International Champions Cup.

Recordemos que el Liverpool ha desembolsado un total de 190 millones y medio de euros en este periodo de transferencias para adquirir los servicios de Alisson Becker, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri. Por otra parte, solo han ganado 12 millones y medio con la venta del guardameta galés Danny Ward al Leicester City.

Naby Keita, que llegó proveniente del RB Leipzig, es uno de los fichajes del Liverpool para la próxima temporada. | Fuente: Prensa Liverpool
¿Qué opinas?