José Mourinho se robó las cámaras luego de la victoria de Tottenham ante Arsenal por la Premier League.
El Tottenham de José Mourinho se mantiene en la carrera por la clasificación para competiciones europeas tras imponerse 2-1 a un rival directo, Arsenal, este domingo en el derbi del norte de Londres.
El francés Alexandre Lacazette adelantó a los 'gunners' con un zapatazo desde la frontal del área (16), pero poco después empató el surcoreano Son Heung-min, aprovechando un grave error de la defensa del Arsenal (19).
A nueve minutos para el final del partido, el belga Toby Alderweireld deshizo el empate con un cabezazo tras un saque de esquina, dando la victoria y los tres puntos a los 'Spurs', que de esta manera se colocan octavos, con 52 puntos, dos más que su rival de este domingo.
Luego del partido, el entrenador portugués José Mourinho protagonizó un curioso momento al felicitar en plena conferencia al surcoreano Son y a Alderweireld, quien se sorprendieron por la interrupción del exentrenador de Real Madrid.
A Tottenham le restan tres partidos antes de la culminación de la Premier: Necastle United, Leicester City y Crystal Palace.
Comparte esta noticia