José Mourinho ya en el Tottenham. | Fuente: Tottenham

Este miércoles se confirmó que José Mourinho dirigirá a Tottenham hasta el final de la temporada 2022/2023. El portugués reemplazará en el banco de los suplentes al argentino Mauricio Pochettino, quien estuvo al mando de los ‘Spurs’ durante los últimos seis años.

El anunció de la contratación de Mourinho polarizó a la hinchada de Tottenham. Por un lado, se renueva la ilusión con su llegada, tras un decepcionante arranque de temporada que los tiene en la decimocuarta casilla de la Premier League. Sin embargo, hay quienes encendieron la memoria, para recordar los desplantes del portugués.

En el 2015 se dio el ofrecimiento más formal; sin embargo, Mourinho aseguró que no poder entrenar al equipo (Tottenham) por su amor con Chelsea y su hinchada. Este fue el segundo intento de su actual club. En el 2007, también hubo acercamiento, pero su situación contractual impidió que siga el diálogo.

Pero en el fútbol, como en la vida, todos tenemos derecho a cambiar de opinión. “Estoy muy feliz de unirme a un club (Tottenham) que posee una gran herencia y que tiene hinchas tan apasionados”, dijo ‘Mou’ al ser anunciado y posar con su nueva camiseta.

¿Qué opinas?