Josep Guardiola: ¿Cuánto dinero ganará el Pep en el Manchester City?

Bayern Munich se negó a renovarle contrato al español y su nueva parada es el Manchester City. ¡Será el entrenador mejor pagado del mundo!
Josep Guardiol ganó dos Champions League con el Barcelona y en Bayern Munich ganó dos Bundesliga.

El lunes que pasó Manchester City confirmó a Josep Guardiola como nuevo entrenador para la próxima temporada. En esta oportunidad un medio alemán, Bild, aseguró que el entrenador español ganará una suma millonaria de dinero.

Bild aseguró que Josep Guardiola ganará 25 millones de euros por temporada. Esta cantidad millonaria lo convertirá en el entrenador mejor pagado del mundo.

Bayern Munich decidió no renovarle contrato, después de ganar dos Bundesliga y una Copa Alemana, por lo que el Manchester City no dudó en fichar al técnico español que ganó dos Champions League y un Mundial de Clubes con el Barcelona.

Oliver Bierhoff sobre el pase de Guardiola: “Es una decisión comprensible. No solo están invirtiendo sobre el césped, también hay un plan deportivo detrás. Ahora con Guardiola incorporan mucha experiencia. Creo que se ajusta bien al club, será una historia interesante”.


Josep Guardiola estaría llegando al Manchester City al final de la presente temporada, en donde ya se habla de posibles jugadores que le habría pedido a la directiva inglesa para su llegada.

¿Qué opinas?