Juan Fernando Quintero salió campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate. | Fuente: ESPN

Juan Fernando Quintero ratificó su condición de ser uno de los mejores ejecutores de tiros libres en el partido de River Plate contra Racing Club de Avellaneda por la fecha 28 de la Superliga de Argentina. El colombiano se encargó de patear un balón parado a unos 30 metros del arco defendido por Gabriel Arias y dejó anodadado a todos los hinchas presentes en el Estadio Monumental de Buenos Aires al marcar el primer tanto del compromiso.

Al minuto 31 del partido que River Plate jugaba como local, Juan Fernando Quintero no dudó dos veces en tomar el balón en este tiro libre para poder ejecutarlo. Si bien al inicio parecía que el mediocampista 'cafetero' de 26 años iba a mandar un centro para encontrar la cabeza de uno de sus compañeros, finalmente terminó enviando un remate que se terminó clavando en el ángulo superior izquierdo del arco rival.

De esta manera, Juan Fernando Quintero abrió el camino para River Plate, que iba a terminar ganando este cotejo por un marcador de 2 a 0. Alejandro Donatti en propia puerta a los '50 terminó dándole el segundo gol al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que obtuvo su tercer triunfo consecutivo por liga argentina tras haber perdido los anteriores 3.

¿Qué opinas?