Juan Sebastián Verón regresó de su retiro y jugará la Libertadores con 41 años

La 'Bruja' se convirtió en el segundo refuerzo de Estudiantes y de esta manera será Presidente y jugador del cuadro argentino.
Sebastián Verón recibirá el sueldo mínimo y lo donará porque ya recibe un sueldo como presidente de Estudiantes. | Fuente: Estudiantes

Esperado regreso. Juan Sebastián Verón salió de su retiro y firmó un contrato de 18 meses con Estudiantes de La Plata. El jugador de 41 se convirtió en el segundo fichaje del 'Pincha' y reforzará al plantel de cara a la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Juan Sebastián Verón se desempeña como presidente del equipo argentino y su regreso es gracias a una apuesta que él mismo hizo durante su gestión. El mediocampista mencionó que volvería a jugar si vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio. El porcentaje se cumplió y desde hace algunos meses la 'Brujita' se puso a entrenar para recuperar su físico.

 

El ex jugador del Inter de Milán estará a disposición del entrenador Nelson Vivas y su estreno podría darse el 8 de enero, cuando Estudiantes enfrente al Bayer Leverkusen por la Florida Cup.

Juan Sebastian Verón seguirá desempeñándose como presidente del club y algunos hinchas han criticado esta doble función; sin embargo, la mayoría de fanáticos están felices por su regreso a las canchas. Es la segunda vez que la 'Bruja' regresa después de colgar los botines ya que en el 2012 se retiró pero un año después regresó y jugó en Estudiantes hasta el 2014.


¿Qué opinas?