Juan Vargas: su técnico fue echado y sería sustituido por ex Real Madrid

Los malos resultado del Real Betis de Juan Vargas le costaron el despido al técnico Pepe Mel. Ahora el peruano sería dirigido por un ex Real Madrid.
Juan Vargas podría ser dirigido por un ex Real Madrid | Fuente: Twitter

Real Betis, el equipo de Juan Vargas en la Liga BBVA de España, despidió al técnico Pepe Mel luego de una seguidilla de malas resultados. Para reemplazarlo, equipo sevillano está muy interesado en contratar a un extécnico del Real Madrid, el español Juande Ramos.

Por ahora será Juan Merino, entrenador del equipo juvenil, el encargado de dirigir el equipo hasta que se oficialice la llegada de un sucesor. El único inconveniente con la posible llegada del extécnico merengue, sin equipo desde 2014, es su alto costo. En caso no se consiga llegar a un acuerdo con él, el otro candidato es el también español Lorenzo Serra Ferrer.

Pepe Mel deja el Real Betis con 15 puntos y en el puesto 20 de La Liga y tras 8 partidos sin ganar | Fuente: Marca.com

Pepe Mel cierra así su segundo ciclo como técnico del actual club de Juan Vargas. Previamente lo dirigió entre 2010 y 2013, logrando el ascenso pero eventualmente siendo cesado por malos resultados en primera división. La historia se repitió en su segundo ciclo, ya que logró ascender al equipo pero ahora se va por la puerta falsa. Por su parte, Juande Ramos dirigió al Real Betis (2001-02) y al Real Madrid (2008-09), sin lograr ganar ni un título. 

Juane Ramos dirigió al Real Madrid en este partido


¿Qué opinas?