Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue encontrado muerto este domingo en el hotel de concentración de su equipo. | Fuente: AFP / Instagram

Nunca jugaron en el mismo equipo, pero sí fueron rivales en varias oportunidades en la Serie A. Juan Vargas le dedicó un sentido mensaje a Davide Astori, jugador de la Fiorentina que falleció este domingo tras sufrir un paro cardiocirculatorio.

"Descansa en paz, guerrero. Fuerza Fiorentina. Fuerza Firenze. Fuerza Familia", publicó el ‘Loco’ en su cuenta de Instagram. El jugador peruano se sumó a los cientos de mensajes de condolencias que enviaron futbolistas y clubes por el fallecimiento del jugador italiano.

Davide  Astori, de 31 años, fue hallado muerto en su habitación en la mañana de este domingo cuando el resto de la plantilla del Fiorentina se había reunido en el comedor para desayunar antes del partido liguero contra el Udinese.

Dato

Juan Vargas enfrentó en varias ocasiones a David Astori, cuando el peruano jugaba en la Fiorentina y el italiano militaba en Cagliari y luego en la Roma. Nunca llegaron a coincidir en elenco 'Viola'.

¿Qué opinas?