Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.
Y se supone que era un amistoso. Jugadores del Chelsea y el Wrexham casi se van a las manos en un partido de pretemporada, disputado ayer, miércoles, en California (Estados Unidos).
Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Ambos se agarraron de las camisetas y estaban por irse a las manos, cuando aparecieron sus compañeros para separarlos.
Tras unos minutos de tensión, la situación volvió a la normalidad y el partido se pudo reanudar. El árbitro no sacó tarjetas, limitándose a amonestar verbalmente a los involucrados.
¿Cómo inició todo?
La trifulca tuvo su origen en una entrada a destiempo de James McClean contra Levi Colwill. El defensor del Chelsea le reclamó airadamente, a lo que el volante irlandés respondió con palabras de grueso calibre, que posteriormente provocaron el conato de bronca.
Fuera de la trifulca, que fue muy comentada en redes sociales; el partido amistoso terminó en un empate 2-2.
Anotaron para Chelsea Christopher Nkunku y Lesley Ugochukwu, mientras que para el Wrexham -equipo de la tercera división inglesa- marcaron Luke Bolton y Jack Marriott.
Te recomendamos
Comparte esta noticia