Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

¿No era amistoso? Jugadores del Chelsea y el Wrexham casi se van a las manos en partido de pretemporada [VIDEO]

La trifulca se produjo apenas comenzado el partido en California.
La trifulca se produjo apenas comenzado el partido en California. | Fuente: Captura de TV

Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Y se supone que era un amistoso. Jugadores del Chelsea y el Wrexham casi se van a las manos en un partido de pretemporada, disputado ayer, miércoles, en California (Estados Unidos).

Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Ambos se agarraron de las camisetas y estaban por irse a las manos, cuando aparecieron sus compañeros para separarlos.

Tras unos minutos de tensión, la situación volvió a la normalidad y el partido se pudo reanudar. El árbitro no sacó tarjetas, limitándose a amonestar verbalmente a los involucrados.

¿Cómo inició todo?

La trifulca tuvo su origen en una entrada a destiempo de James McClean contra Levi Colwill. El defensor del Chelsea le reclamó airadamente, a lo que el volante irlandés respondió con palabras de grueso calibre, que posteriormente provocaron el conato de bronca.

Fuera de la trifulca, que fue muy comentada en redes sociales; el partido amistoso terminó en un empate 2-2. 

Anotaron para Chelsea Christopher Nkunku y Lesley Ugochukwu, mientras que para el Wrexham -equipo de la tercera división inglesa- marcaron Luke Bolton y Jack Marriott.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA