Buscar

¿No era amistoso? Jugadores del Chelsea y el Wrexham casi se van a las manos en partido de pretemporada [VIDEO]

La trifulca se produjo apenas comenzado el partido en California.
La trifulca se produjo apenas comenzado el partido en California. | Fuente: Captura de TV

Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Y se supone que era un amistoso. Jugadores del Chelsea y el Wrexham casi se van a las manos en un partido de pretemporada, disputado ayer, miércoles, en California (Estados Unidos).

Se jugaban apenas dos minutos del partido, cuando Levi Colwill (Chelsea) y James McClean (Wrexham) se enfrascaron en una trifulca. Ambos se agarraron de las camisetas y estaban por irse a las manos, cuando aparecieron sus compañeros para separarlos.

Tras unos minutos de tensión, la situación volvió a la normalidad y el partido se pudo reanudar. El árbitro no sacó tarjetas, limitándose a amonestar verbalmente a los involucrados.

¿Cómo inició todo?

La trifulca tuvo su origen en una entrada a destiempo de James McClean contra Levi Colwill. El defensor del Chelsea le reclamó airadamente, a lo que el volante irlandés respondió con palabras de grueso calibre, que posteriormente provocaron el conato de bronca.

Fuera de la trifulca, que fue muy comentada en redes sociales; el partido amistoso terminó en un empate 2-2. 

Anotaron para Chelsea Christopher Nkunku y Lesley Ugochukwu, mientras que para el Wrexham -equipo de la tercera división inglesa- marcaron Luke Bolton y Jack Marriott.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA