Juventus le pagó al Real Madrid 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala han compenetrado bien en los entrenamientos y al parecer serán una de las duplas más temidas de la Serie A. El delantero luso también lo cree así y lo demostró con una fotografía en la que aparece con el delantero argentino con el mensaje: "Dupla vencedora".

El ex jugador del Real Madrid y la 'Joya' han sido pareja de entrenamientos desde su llegada a la Juventus y los hinchas se entusiaman con la complicidad que puedan tener dentro del campo. CR7 se ha compenetrado rápidamente con el ex jugador del Palermo y podría ser su nuevo mejor compañero dentro del campo como en su momento lo fueron Mesut Özil o Marcelo.

Paulo Dybala se caracteriza por sus un generador de ocasiones, su visión de juego, precisión en el pase y capacidad de improvisación hacen que sea el complemento perfecto de Cristiano Ronaldo, quien en los últimos años se ha convertido en el mejor goleador de Europa.

La Serie A comienza el próximo 18 de agosto y el primer partido de la Juventus será como visitante ante el Chievo Verona. Todo indica que este duelo será el debut de Cristiano Ronaldo en el campeonato italiano y será la primera vez que sea vea su sociedad con Paulo Dybala.

 

Paulo Dybala es uno de los 11 jugadores en todo el mundo que tiene el privilegio de haber jugado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. | Fuente: Juventus


0 Comentarios
¿Qué opinas?