Los diez fichajes 'robados' más recordados en el fútbol europeo

Malcom se convirtió en nuevo futbolista del Barcelona por las próximas 5 temporadas. El equipo catalán le 'robó' el jugador a la Roma y se sumó a la larga lista de jugadores que cambiaron de equipos a 'última hora'.

El mundo de los negocios no conoce límites. Esta ley también se aplica en el fútbol y esto se vio en los últimos días con los fichajes que se han venido dado. El traspaso de Malcom al Barcelona y el de Aleksandr Golovin al Mónaco reflejan la vorágine de las contrataciones.

En el caso del atacante brasileño, el Girondins de Burdeos, ex equipo de Malcom, ya había acordado su traspaso a la Roma, incluso lo mencionó en su página web; sin embargo apareció Barcelona ofreció más dinero y se quedó con los servicios del talentoso jugador.

Esta no es la primera vez que sucede en el mundo del fútbol. En el 2003, Barcelona volvió a ser protagonista de un episodio similar cuando se quedó con Ronaldinho, quien era prácticamente jugador del Manchester United.

Alfredo Di Stéfano, leyenda del Real Madrid, también vivió la misma situación. En 1953, la ‘Saeta Rubia’ jugaba en el Millonarios de Colombia e iba a ser traspasado al Barcelona, pero finalmente se fue a la ‘Casa Blanca’ donde estuvo 11 años ganó 8 títulos de Liga y 5 Champions League.

¿Qué opinas?