Juventus se encuentra dispuesto a vender 4 jugadores para contratar a Paul Pogba. | Fuente: AFP

Juventus tiene en mente un solo objetivo esta temporada: conquistar la Champions League. Por eso se han reforzado con Cristiano Ronaldo, ganador 5 veces del Balón de Oro y que no tuvo problemas en dejar el Real Madrid para sumarse al cuadro bianconero. Sin embargo, la directiva del cuadro italiano no esta conforme y busca romper otra vez el mercado.

Según informó el diario inglés Daily Mirror, Juventus busca sumar a Paul Pogba para la campaña 2018/2019. El medio británico asegura que el cuadro de Turín estaría dispuesto a vender a 4 jugadores para traer de nuevo al mediocampista francés.

El cuarteto de futbolistas disponibles serían: el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, el delantero argentino Gonzalo Higuaín  y los defensas italianos Daniele Rugani y Mattia Caldara.

Cabe señalar que hace unas semanas, Marca publicó que Paul Pogba no se encuentra conforme en el Manchester United, principalmente, por la mala relación que lleva con su entrenador, José Mourinho. Esto sumado a la motivación de jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus, motivaría al jugador galo a dar el retorno a la ‘Vecchia Signora’.

Paul Pogba jugó en la Juventus desde el 2012 hasta la temporada 2015/2016. En sus 4 años como jugador del club italiano, el ‘Pulpo’ convirtió 37 goles y ganó 10 campeonatos.

Gonzalo Higuaín suena también para reforzar al AC Milan. | Fuente: AFP
Miralem Pjanic fue tentado por el Barcelona. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?