Paulo Dybala
Paulo Dybala llegó al Juventus en el año 2015 proveniente del Palermo. | Fuente: AFP

Paulo Dybala iba a ser anunciado como fichaje del Manchester United luego de que los 'Red Devils' estuvieran por concretar un trueque con Juventus donde también estaba Romelu Lukaku. Sin embargo, según el portal Sky Sports, el elenco inglés ya ha desistido del fichaje del atacante argentino por una serie de motivos.

Para empezar, el Manchester United no estaba de acuerdo con el alto sueldo que solicitaba Paulo Dybala. Asimismo, otro detalle que hizo que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no se siguiera esforzando por traerlo fueron los constantes pedidos de parte de su representante.

Con la caída de este intercambio, el Manchester United seguirá buscando maneras para desprenderse de los servicios de Romelu Lukaku. No obstante, al ser un pedido de Maurizio Sarri, Juventus también podría volver a negociar con la entidad británica para incorporar al atacante belga en un trueque con otro futbolista o por una importante cantidad de dinero.

Por su parte, el mismo medio indica que Paulo Dybala no desea salir de Juventus en este periodo de transferencias. A pesar de no tener mucha continuidad la última temporada, el delantero nacido en Córdoba quiere volver a luchar por un lugar y continuar en el equipo italiano para luchar por el título de la Champions League.