Gonzalo Higuaín
Su compañero en Juventus habló sobre él. | Fuente: AFP

El italiano Giorgio Chiellini aseguró que el delantero Gonzalo Higuaín es una persona sensible y eso le afecta en algunos encuentros. El defensa habló sobre el argentino con el que comparte vestuarios en Juventus en su autobiografía, la cual ya ha causado revuelo por algunas afirmaciones sobre otros jugadores.

"Es una persona sensible, esto le hizo 'sentir' mucho, quizás demasiado, algunos partidos", aseguró Chiellini sobre Higuaín. "Es un tipo fuerte, un grande, un chico no sencillo, pero grande. Siempre necesita notar a su alrededor mucha confianza, yo le adoro", añadió el italiano.

Asimismo, el defensa recordó la llegada de Higuaín desde Nápoli hacia la 'Vecchia Signora'. "Recuerdo sus primeros días, podía hasta salir a tomar algo y los hinchas solo le pedían dos fotos. 'Esto es el paraíso', repetía cada segundo. Un paraíso posible porque la Juve es una familia, no solo el equipo de fútbol de una gran familia", señaló el italiano.

Gonzalo Higuaín es una de las dudas de Juventus para la siguiente temporada. El argentino, de 32 años, compite por ser el titular en un conjunto de estrellas del ataque como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o Douglas Costa, por lo que deberá convencer al club y a su entrenador Maurizio Sarri para seguir vistiendo la camiseta del conjunto de Turín.

Giorgio Chiellini
Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus. | Fuente: AFP