Juventus
Paulo Dybala hizo una millonaria donación a hospitales de Córodoba. | Fuente: AFP

Gran ejemplo. Paulo Dybala, jugador de Juventus, realizó una importante y significativa donación a cuatro hospitales de Córdoba, su ciudad natal, para mejorar las condiciones de la crisis santiaria a causa del coronavirus.

Según lo aseguró su hermano Gustavo, el delantero argentino se contactó con autoridades para la provincia para poder enviar implementos y maquinarias de salud valorizados en una millonaria suma de dinero.

"El equipamento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado", precisó el hermano de la 'Joya' en diálogo con Cadena 3. 

Los hospitales que recibirán la donación son Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz. Según se llegó a conocer, el valor del apoyo en total es de 12,5 millones de pesos argentinos, es decir, casi 200,000 dólares. 

"Todo esto fue diagramado con el Ministro de Salud de la Provincia. Estamos contentos con la familia de lograr esta donación", señaló el hermano mayor de Dybala. 

Como se recuerda, el jugador argentino fue uno de los primeros casos de futbolistas que contrajeron coronavirus y, tras más de dos meses de recuperación, logró vencer al virus.