Serie A
Juventus ofrece millonario contrato a Paulo Dybala para no dejarlo ir. | Fuente: AFP

Juventus tiene pensando conquistar la Champions League y para eso está preparando un proyecto ambicioso junto a dos de sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Respecto al segundo, el delantero argentino tiene contrato vigente hasta mediados del 2022. Sin embargo, el equipo italiano tiene pensado renovarle el contrato hasta el 2025 ofreciéndole una cifra millonaria.

Según informó el medio Tuttosport, Fabio Paratici (director deportivo de Juventus) y Jorgen Antun (representante del jugador) están negociando para llegar a un acuerdo que coloque al delantero argentino como el segundo mejor pagado del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo. 

La operación se trata de que el jugador corobés amplíe su contrato hasta el 2025 con un sueldo de 7 millones de euros netos por temporada y, según los objetivos que alcance, puede ascender a 10 millones. 

Hasta donde se conoce, Dybala está en la mira de Manchester United, Paris Saint Germain y Real Madrid. Es por esto que Juventus propone esta oferta para atarlo al club y no dejarlo ir tan fácilmente. 

En tanto al tridente de ataque prepara para la siguiente temporada, todo apunta a que Luis Suárez llegará a incorporar el plantel. Por lo que su delantera estará conformada por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el ex 9 de FC Barcelona.