Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Juventus ofrece millonario contrato a Paulo Dybala para no dejarlo ir

Juventus ofrece millonario contrato a Paulo Dybala para no dejarlo ir.
Juventus ofrece millonario contrato a Paulo Dybala para no dejarlo ir. | Fuente: AFP

El delantero argentino negocia su renovación con la 'Vecchia Signora' y por parte del club se ofrece una gran cifra para no dejarlo ir.

Juventus tiene pensando conquistar la Champions League y para eso está preparando un proyecto ambicioso junto a dos de sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Respecto al segundo, el delantero argentino tiene contrato vigente hasta mediados del 2022. Sin embargo, el equipo italiano tiene pensado renovarle el contrato hasta el 2025 ofreciéndole una cifra millonaria.

Según informó el medio Tuttosport, Fabio Paratici (director deportivo de Juventus) y Jorgen Antun (representante del jugador) están negociando para llegar a un acuerdo que coloque al delantero argentino como el segundo mejor pagado del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo. 

La operación se trata de que el jugador corobés amplíe su contrato hasta el 2025 con un sueldo de 7 millones de euros netos por temporada y, según los objetivos que alcance, puede ascender a 10 millones. 

Hasta donde se conoce, Dybala está en la mira de Manchester United, Paris Saint Germain y Real Madrid. Es por esto que Juventus propone esta oferta para atarlo al club y no dejarlo ir tan fácilmente. 

En tanto al tridente de ataque prepara para la siguiente temporada, todo apunta a que Luis Suárez llegará a incorporar el plantel. Por lo que su delantera estará conformada por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el ex 9 de FC Barcelona. 

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA