Joao Felix llegó al Atlético de Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Benfica. | Fuente: ESPN

Joao Felix sigue haciendo valer los 127 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid por él en el último periodo de transferencias. El delantero portugués anotó dos dianas en el cotejo del elenco madrileño frente a Juventus en la International Champions Cup, permitiéndole a su equipo quedar con una ventaja por 2-1 al término de la primera etapa.

El primer gol de Joao Felix llegó al minuto 23 y con él pudo abrir la cuenta en el marcador. El atacante de 19 años conectó un centro por la banda derecha enviado por Kieran Trippier con su pierna diestra y mandó hacia el arco de Juventus un remate muy bien colocado que no pudo ser desviado por Wojciech Szczesny.

Después, al minuto 34, Joao Felix selló su doblete en este duelo por la International Champions Cup tras volver a batir las redes de Juventus. El futbolista nacido en Viseu pudo conectar un pase largo de Thomas Lemar después de barrerse y, de esa forma, convirtió su segunda anotación en el partido para dejar al Atlético de Madrid con una ventaja por 2 a 1.

¿Qué opinas?