Golazo de Juventus: taco de Bernardeschi y disparo al ángulo de Dybala
Golazo de Juventus: taco de Bernardeschi y disparo al ángulo de Dybala | Fuente: Twitter

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, marcó un golazo durante el encuentro ante el Bologna por la fecha 27 de la Serie A de Italia. El tanto del atacante argentino llegó sobre los 36 minutos de la primera parte en el Estadio Renato Dall'Ara.

La jugada comenzó en tres cuartos del área del Bologna y con una buen triangulación de la Juventus en ofensiva. Primero apareció Federico Bernardeschi para tocar rápidamente el balón con el taco y dejar con mucho panorama de disparo a Paulo Dybala, quien alzó la mirada y colocó la pelota en el ángulo superior derecho que defiente el arquero polaco Lukasz Skorupski.

Paulo Dybala es titular habitual en el once del italiano Maurizio Sarri y junto a Cristiano Ronaldo conforman el ataque de la Juventus. A inicio de temporada se habló de una posible marca, pero el argentino de 26 años acabó quedándose en el elenco italiano, donde tiene contrato hasta la temporada hasta junio del 2022. Por ahora, no ha recibido ninguna oferta para ampliar su vínculo.

Juventus vs. Bolonia: alineaciones confirmadas

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Denswil, Dijks, Medel, Svanberg, Soriano, Orsolini, Sansobe, Barrow.

Juventus: Szczesny; Bonucci, De Ligt, De Sciglio, Cuadrado, Pjanic, Raboit, Bentancur, BErnardeschi, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Así fue el golazo de media distancia que marcó Paulo Dybala. | Fuente: Faster Goal