Juventus y Brescia se enfrentan por la quinta fecha de la Serie A. | Fuente: AFP

La ausencia de Cristiano Ronaldo no es motivo para que Juventus deje de sumar de a tres en la Serie A. Por la quinta jornada de la liga italiana, la 'Vecchia Signora' superó por 2-1 al Brescia en el Stadio Mario Rigamonti y sumó su cuarta victoria. De momento, se ubica como único líder con 13 unidades a la espera de lo que pueda suceder con el Inter.

El Brescia, club donde hacía su debut oficial Mario Balotelli, se puso en ventaja de manera sorpresiva al minuto 4 gracias a un gol de Alfredo Donnarumma. A pesar de que el remate pudo ser atajado por Wojciech Szczesny, un 'blooper' del portero de Juventus le permitió a los locales estar arriba en el marcador. 

Sin embargo, Juventus se logró reponer de esa desventaja y terminó dándole vuelta al resultado. Un autogol de Jhon Chancellor a los '38 y un tanto de Miralem Pjanic a los '63 le dieron el triunfo a los dirigidos por Maurizio Sarri, que en su primera contienda de la campaña sin Cristiano Ronaldo dejaron en claro su deseo por seguir cosechando victorias.

Juventus vs. Brescia: alineaciones confirmadas

Brescia: Jesse Joronen; Ales Mateju, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Stefano Sabelli, Daniele Dessena, Sandro Tonali, Dimitri Bisolo, Romulo, Alfrendo Donnarumma, Mario Balotelli.

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín.

Juventus vs. Brescia se enfrentarán EN VIVO este martes 24 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Stadio Mario Rigamonti por la fecha 5 de la Serie A. El partido será televisado vía ESPN, y el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

Los dirigidos por Maurizio Sarri no contarán con Cristiano Ronaldo debido a una lesión muscular, así lo dio a conocer el técnico italiano. Juventus derrotó 2-1 a Hellas Verona en su último encuentro por la Serie A, con goles de Aaron Ramsey y Ronaldo. 

En tanto, Brescia llegará al partido con una novedad en el equipo, Mario Balotelli. El atacante italiano arribó a 'Las Golondrinas' para la presente temporada luego de haber jugado por Olympique de Marsella. Sin embargo, recién hará su debut en el equipo tras cumplir cuatro partidos de sanción.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 20 de marzo de 2011 por la fecha 30 de la liga italiana. En aquella oportunidad Juventus se llevó la victoria por 2-1 con goles de Milos Krasic y Alessandro Del Piero.

¿Qué opinas?