Juventus venció 2-1 al Hellas Verona por Serie A en el último fin de semana. | Fuente: AFP

Brescia estaba dando la sorpresa en la Serie A al ganarle a Juventus por la sexta fecha en condición de local. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri encontró el empate a través de un tanto en propia puerta del defensor Jhon Chancellor y así evitó irse al descanso abajo en el marcador.

La jugada nace de un tiro de esquina a favor de Juventus ejecutado por Paulo Dybala. El atacante argentino mandó el balón al área chica de Brescia y primero fue rozado levemente por Leonardo Bonucci, sin poder darle de lleno hacia el pórtico rival.

Sin embargo, después de ese ligero contacto, la pelota cayó en la humanidad de Jhon Chancellor y luego ingresó en su totalidad al arco de Brescia. Así, Juventus encontró la igualdad al minuto 38 y, al no saber al autor de la anotación, los jugadores fueron a celebrar con Bonucci.

Jesse Joronen, golero del Brescia, quedó muy confundido con esa acción y más de un jugador del elenco local se quedó viendo al árbitro ante la posibilidad de que el gol sea anulado. No obstante, finalmente no hubo ningún detalle que llamó la atención y el autogol fue convalidado sin ningún problema.

Así fue el autogol de Brescia que le permitió a Juventus igualar las acciones. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?