Este es el primer gol que anota Miralem Pjanic en la presente temporada. | Fuente: AFP

Con jugadores como Miralem Pjanic en el plantel, Juventus no parece necesitar a Cristiano Ronaldo para ganar partidos en la Serie A. A los '63 de su encuentro frente a Brescia, el volante bosnio convirtió la segunda diana de la 'Vecchia Signora' después de conectar con un tiro desde afuera del área un rebote dejado por la defensa rival.

La jugada inició con un tiro libre pateado por Paulo Dybala. A pocos metros del área, Miralem Pjanic se paró junto a 'La Joya' para ejecutar ese balón parado y el ex-Roma finalmente le dio la posibilidad al argentino de hacerlo. Sin embargo, luego de que su tiro chocara en la barrera, el mediocampista de 29 años no perdonó y mandó el balón hacia el fondo de las redes del arco de Brescia.

Con un remate potente a ras del suelo, Mralem Pjanic le dio la posibilidad a Juventus de quedar arriba en el marcador contra Brescia y fue a celebrar con todos sus compañeros. También, tuvo la chance de marcar su primer tanto con el elenco italiano en la temporada y poco a poco va ganando más importancia dentro del esquema del entrenador Maurizio Sarri.

Así fue el gol de Miralem Pjanic ante Brescia. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?