JUVENTUS-CROTONE
Cristiano Ronaldo celebra tras anotar un doblete en el duelo ante Crotone | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

El portugués Cristiano Ronaldo reactivó este lunes al Juventus Turín con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el colista Crotone en el partido que cerró el programa de la vigésima tercera jornada, después de las derrotas sufridas contra el Nápoles y el Oporto.

Cristiano encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38 y en el 45, a centro del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey, lo que le permitió recuperar el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku.

El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a un Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegara este domingo al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en la reanudación. El exjugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.

Con la victoria cosechada contra el Crotone, el Juventus superó al Roma en la clasificación y se colocó tercero, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.

El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo napolitano. (EFE)

Juventus 2-0 Crotone: así fueron los goles de Cristiano Ronaldo | Fuente: ESPN
Juventus venció 3-0 a Crotone | Fuente: ESPN

Juventus vs. Crotone: minuto a minuto

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

LA PREVIA

El argentino Paulo Dybala, que está de baja por lesión desde el pasado 10 de enero, tendrá que esperar para volver a competir, pues sigue con dolor en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, informó su entrenador en el Juventus, Andrea Pirlo.

"Dybala sigue sin estar disponible. Lamentablemente en vez de mejorar las cosas siguen igual. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar algún día", dijo Pirlo en la rueda de prensa previa al duelo liguero de este lunes contra el Crotone.

La "Joya" se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del 10 de enero que su equipo ganó al Sassuolo y, pese a que inicialmente el Juventus confiaba en recuperarle en unos veinte días, sigue apartado de la competición.

El delantero argentino regresó el último miércoles a la lista de Andrea Pirlo para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Juventus perdió 1-2 contra el Oporto y se le vio calentar durante el descanso, pero no pudo saltar al campo.

Pirlo reconoció que el Juventus está echando de menos los goles de Dybala y mostró el deseo de que el argentino pueda convertirse "en un nuevo fichaje del mercado invernal" para la segunda parte de temporada.

Su campaña está siendo difícil, pues solo pudo disputar 16 partidos y marcó tres goles: dos en la Serie A y uno en la Liga de Campeones.


¿Cuándo y a qué hora juega Juventus vs. Crotone?

Juventus vs. Crotone chocarán en duelo vibrante el lunes, 22 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:45 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Allianz Stadium.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Juventus vs. Crotone?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. El minuto a minuto y todos los detalles lo tendrás en RPP.pe

Juventus vs. Crotone: horarios en el mundo

11:45 p.m. | Estados Unidos (Los Ángeles)

1:45 p.m. | México, Costa Rica

2:45 p.m. | Ecuador, Colombia, Perú, Estados Unidos (Miami)

3:45 p.m. | República Dominicana, Bolivia, Venezuela

4:45 p,m. | Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá

8:45 p.m. | España, Francia, Italia