Cristiano Ronaldo celebra
Cristiano Ronaldo celebra. | Fuente: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró letal y anotó un doblete en el primer tiempo del choque entre Juventus de Turín ante Crotone por la fecha 23 de la Serie A de la liga italiana.

Juventus arrancó con ambición el partido, pero tuvo que esperar en la recta final de la primera etapa para gritar gol. Cristiano Ronaldo (38 y 45 (+1) con dos golazos de cabeza venció la resistencia del arquero Alex Cordaz

Cristiano Ronaldo, que celebró a lo grande por sus conquistas, sumó 18 goles y es el máximo goleador de la Serie A. Superó a Romelu Lukaku (17) y Zlatan Ibrahimovic (14).

Juventus llegó a este partido obligado a ganar debido que encadena dos derrotas consecutivas: ante Napoli (1-0) y Porto (2-1) por la Champions League.

El equipo de Andrea Pirlo se sitúa en el cuatro puesto del torneo italiano. Lleva 42 puntos y va a la caza del líder Inter de Milán (53).

Juventus vs. Crotone. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.