tras remate de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala marcó gol del empate en el Juventus vs. Lazio | Fuente: AFP

Juventus vs. Lazio se enfrentan por la final de la Supercopa de Italia en el  King Saud University Stadium de Arabia Saudita. El delantero argentino Paulo Dybala aprovechó un rebote que dejó el portero de la Lazio para anotar el gol del empate. 

Previo al gol de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo se sacó a un rival con un genial amague para luego sacar un potente remate que fue detenido por el portero de la Lazio, si embargo dejó un rebote que no fue desperdiciado por el delantero. 

Juventus no estaba teniendo un buen rendimiento y se veía superado por la Lazio, quien abrió el marcador tras el gol de Luis Alberto a los 16 minutos, sin embargo aprovechó la oportunidad para emparejar el partido. 

Juventus vs. Lazio: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro; Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio; Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuain.

Lazio: Thomas Strakosha; Luiz Felipe, Franceso Acerbi, Stefan Radu; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Senad Lulic; Joaquín Correa, Ciro Immobile.

¿Qué opinas?