Juventus vs. Roma
La 'Juve' pasó a la semifinal de la Copa de Italia. | Fuente: AFP

Juventus venció a Roma y clasificó a la semifinal de la Copa de Italia. El encuentro por los cuartos de final del torneo se jugó en el Allianz Stadium de Turí, casa de la 'Vecchia Signora'.

Al minuto 26, CR7 recibió la gran asistencia de Gonzalo Higuaín. El portugués pateó con la pierna derecha hacia la portería rival y abrió el marcador. El segundo de la 'Juve' lo puso Rodrigo Bentancur tras aprovechar un rebote en el área de la Roma a los 38 minutos.

El tercero para Juventus lo puso Leonardo Bonucci a los 45+2 minutos con un potente cabezazo desde el centro del área. El tiro de esquina lo realizó Douglas Costa. Sin embargo, el descuento llegó a los 50 minutos tras un gran disparo de Cengiz Ünder, que Gianluigi Buffon trató de sacar, pero terminó realizando un autogol.

Juventus le ganó 3-1 a Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia. La 'Juve' es el segundo clasificado a la semifinal del torneo, tras la victoria de Napoli sobre Lazio. Los otros dos rivales se decidirán en los encuentros entre Milan y Torino, e Inter de Milán y Fiorentina que se jugarán el 28 y 29 de enero, respectivamente.

Juventus vs. Roma, alineaciones confirmadas:

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo; Gonzalo Higuaín

Roma: Pau López; Alessandro Florenzi, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Amadou Diawara, Cengiz Under, Justin Kluivert, Lorenzo Pellegrini; Nikola Kalinic

Juventus y Roma se ven las caras en la disputa de la Copa de Italia.
Juventus y Roma se ven las caras en la disputa de la Copa de Italia. | Fuente: Prensa Roma