Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en el 2018 proveniente del Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no para de marcar goles con la camiseta de Juventus. Luego de acumular seis dianas durante sus tres últimos encuentros, el delantero portugués volvió a ponerse presente en el marcador en el duelo ante la Roma por la Copa de Italia. En esta oportunidad, fue para darle la ventaja a la 'Vecchia Signora' al minuto 25.

En una transición ofensiva de Juventus, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Gonzalo Higuaín mientras entraba a 3/4 de cancha. Luego de controlar el balón y perfilarse correctamente, el atacante de 34 años avanzó en diagonal hacia el área de la Roma y encontró un ángulo de remate adecuado para enviar un tiro hacia el pórtico rival.

A pesar de tener la marca encima de Alessandro Florenzi y Gianluca Mancini, el tiro con pierna izquierda de Cristiano Ronaldo fue lo suficientemente colocado para que Pau López no lo pudiera atajar y así llegó el primer gol de Juventus contra la Roma. Por su parte, 'CR7' llegó a los 19 tantos en la presente temporada y es, por lejos, el máximo anotador del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo contra la Roma.