FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-SASSUOLO
Paulo Dybala empezó de titular, pero fue cambiado al minuto 42 tras recibir un golpe en la rodilla. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, se retiró por lesión este domingo del partido liguero de su equipo contra el Sassuolo, tras un fuerte golpe en un choque con el defensa visitante Gianluca Ferrari.

Dybala, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La Joya, autor de dos goles ligueros y de uno en la Liga de Campeones, salió caminando del terreno de juego.

Juventus se medirá con el Inter de Milán en el derbi de Italia el próximo 17 de enero, en un partido de gran importancia para sus ambiciones de retener el título liguero por décimo año consecutivo. 

Juventus vs. Sassuolo: alineaciones confirmadas

Juventus: Wojciech Szczesny; Gianluca Frabotta, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Danilo; Weston MKennie, Arthur, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Sassuolo: Andrea Consigli; Mert Muldur, Vlad Chiriches, Gian Marco Ferrari, Georgios Kyriakopoulos, Pedro Obiang, Manuel Locateli, Gregoire Deirel, Filip Djuricic, Hamed Junior Traore, Francesco Caputo.