Cristiano Ronaldo con la Juventus. | Fuente: EFE

En el retorno de Cristiano RonaldoJuventus ganó 2-0 a SPAL por la fecha 6 de la Serie A. El elenco de la 'Vecchia Signora' logró la victoria en el Allianz Stadium tras goles del bosnio Miralem Pjanic y del delantero portugués.

El Juventus encadenó su tercera victoria consecutiva, en un partido en el que fue de menos a más y en el que el veterano portero Gianluigi Buffon fue titular y superó a Paolo Maldini como jugador con más partidos disputados en clubes (903 por los 902 de la leyenda del Milan).

Lo hizo en una plácida tarde, en la que el técnico Maurizio Sarri experimentó con el francés Blaise Matuidi como lateral izquierdo, cuando falta una semana para el Derbi de Italia contra el Inter.

El tercer gol de la temporada de Cristiano, que rozó otra diana en el minuto 94 con una volea enviada a córner por Berisha, ayudó al Juventus a sumar su quinta victoria en seis partidos y obliga al Inter a ganar este mismo sábado en el campo del Sampdoria si quiere mantener el liderato.

En la próxima jornada, Juventus tendrá que visitar a Inter en Milán en un partidazo que se llevará a cabo el 6 de octubre a partir de la 1:45 de la tarde (hora peruana).

Juventus vs. SPAL será uno de los partidos más importantes de la fecha 6 de la Serie A. El elenco de la 'Vecchia Signora' y la escuadra dirigida por Leonardo Semplici se verá las caras este sábado 28 de septiembre a las 8:00 de la mañana (hora peruana) en el Allianz Stadium. El compromiso será televisado por la señal de ESPN.

Por su lado, la Juventus podrá contar con Cristiano Ronaldo después de no tenerlo por lesión en la victoria por 2-1 frente al Brescia a mitad de semana por la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán un triunfo para acercarse más a la cima de la liga y, así, llegar de buena forma a su contienda contra el Bayer Leverkusen por Champions League este martes.

Mientras tanto, el SPAL suma tan solo un triunfo y cuatro derrotas en este inicio de Serie A, viéndose seriamente comprometido con el descenso. Con solo tres puntos, los 'Spallini' se posicionan en el penúltimo lugar del torneo y superan únicamente al colero Sampdoria. Por lo tanto, pensando en alejarse de la parte baja de la tabla, buscarán dar la sorpresa contra Juventus y así llevarse una victoria de Turín.

¿Qué opinas?