Karim Benzema llegó al Real Madrid en el año 2009 proveniente del Olympique de Lyon. | Fuente: AFP

A pesar de las numerosas críticas que recibió durante la pasada temporada, Karim Benzema continuará perteneciendo al Real Madrid. Aún con la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del club, el delantero francés forma parte de la pretemporada de la 'Casa Blanca' con la mira en la próxima edición de la Liga Santander.

Y justamente, en una entrevista con el sitio web del Real Madrid, Karim Benzema da a entender que no dejará la entidad española, por lo menos, en este periodo de transferencias. El atacante de 30 años señaló que busca ganar más titulos con el conjunto madrileño y desea mejorar para poder dejar una huella en el club.

"Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club. Estamos haciendo mucho trabajo en esta pretemporada, sabemos que es un trabajo exigente pero es bueno para el resto de la campaña", dijo Karim Benzema.

Recordemos que, en la última temporada, Karim Benzema solo convirtió doce tantos en el que fue su promedio goleador más bajo desde su primer año en el Real Madrid. No obstante, parece ser que es del agrado de Julen Lopetegui y volverá a ocupar el rol de '9' titular en la institución presidida por Florentino Pérez, dejando de lado el interés de Carlo Ancelotti para que se una al Nápoli.

Karim Benzema ha ganado 16 títulos con el Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?