Carlo Ancelotti se llevaría a este jugador del Real Madrid al Nápoli

Ancelotti, que está a punto de ser nombrado como el nuevo director técnico del cuadro napolitano, podría quitarle este futbolista a 'La Casa Blanca'.
Carlo Ancelotti entrenó al Real Madrid durante dos años. | Fuente: El Municipio

Diversos medios italianos ya dan por hecho el nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Nápoli. El estratega de 58 años -que dirigió por última vez en el Bayern Munich- será el encargado de reemplazar a Maurizio Sarri en el banquillo técnico del conjunto 'azzurri', que finalizó en el segundo lugar de la última edición de la Serie A.

Con la llegada de Ancelotti, la entidad de Nápoles piensa dar un salto en lo deportivo para competir en la Champions League y ganar el torneo local, por lo que tendrá que hacer una serie de contrataciones para fortalecer el plantel. Una de las incorporaciones sería el delantero Karim Benzema, según la web 'Calciomercato'.

El atacante francés, que viene de una temporada muy irregular con el Real Madrid, podría sellar su salida del cuadro de Zinedine Zidane por la mala campaña que ha tenido y el rechazo manifestado por los hinchas hacia él. Incluso, teniendo en cuenta la buena relación que tiene con Ancelotti y el proyecto que tiene el Nápoli, el 'Gato' no vería con malos ojos llegar a este equipo.

Recordemos que, durante las dos temporadas que Ancelotti dirigió a Benzema, el delantero de 30 años marcó un total de 45 dianas y fue uno de las piezas claves en la obtención del título de la Champions del 2014. Además, al no contar con un '9' de área en estos momentos aparte del polaco Arkadiusz Milik, al ex club de Diego Maradona le vendría bien la presencia de un ariete como él.

Karim Benzema solo ha convertido once tantos esta temporada con el Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?