Karim Benzema tiene 15 goles en LaLiga Santander 2021-22.
Karim Benzema tiene 15 goles en LaLiga Santander 2021-22. | Fuente: Real Madrid CF

Karim Benzema se mostró "feliz y orgulloso" por los dos goles marcados para Real Madrid este miércoles ante el Athletic Club, el primero un golazo, pero "más por la victoria" por 2-1 en un campo de San Mamés que le despidió cuando fue cambiado con una gran ovación.

"Me gusta este fútbol y este es un gran estadio. Me pone muy feliz, pero más feliz y orgulloso estoy por la victoria", dijo Karim Benzema, '9' del Real Madrid, tras el partido a los micrófonos de Movistar LaLiga.

Asimismo, Benzema manifestó que el elenco vasco es "un rival muy difícil y triunfar aquí es bueno". "Al final, encajamos un gol, pero metimos dos y sumamos los tres puntos. Sufrimos y eso es la cosa de los grandes equipos", apuntó.

Benzema, goleador del Real Madrid esta temporada

Así fue uno de los goles de Karim Benzema al Athletic Club. | Fuente: beIN Sports

Respecto al primer tanto, dijo que fue "muy bueno e importante" porque les dio "más confianza para meter el segundo", que llegó unos minutos después.

Del otro lado también habló Marcelo, DT del conjunto. Para este, un empate hubiese sido un resultado más justo.

"Un empate no hubiese extrañado a nadie, pero me voy muy satisfecho", manifestó en rueda de prensa.

Asimismo, apostó por "mirar la parte positiva" del cotejo ante Real Madrid por la jornada 21 de LaLiga y que ve al Athletic Club "cada vez mejor equipo".

"Como entrenador me fastidia mucho perder. Estoy contrariado porque en la suma de los dos partidos podíamos haber tenido más acierto y suerte. Ellos han sido más eficaces en los dos partidos, pero estoy muy satisfecho por la respuesta y el juego del equipo contra un grandísimo rival", añadió. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?