Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Orgulloso de este regreso": el sentir de Karim Benzema por su retorno a la Selección de Francia

Karim Benzema será parte de la Selección de Francia en la Eurocopa.
Karim Benzema será parte de la Selección de Francia en la Eurocopa. | Fuente: EFE

Karim Benzema agradeció el apoyo para ser llamado nuevamente a la Selección de Francia. Luego de cinco años, el delantero vuelve a los 'bleus'.

Era uno de los más pedidos y no solo se cumplió su deseo, sino también el de miles de franceses. Karim Benzema fue convocado a la Selección de Francia luego de cinco largos años y ahora será parte del elenco galo de cara a la próxima Eurocopa.

Karim Benzema no desaprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos por su regreso a la Selección de Francia. Por medio de sus redes sociales como Twitter y Facebook, el 'Gato' agradeció el apoyo que recibió de parte de sus hinchas.

"Estoy muy orgulloso de este regreso a la Selección de Francia y de la confianza que me han brindado", fue lo que sostuvo Benzema en un primer momento.

Benzema y un regreso soñado al seleccionado de Francia

Benzema agradece el llamado a la Selección de Francia.
Benzema agradece el llamado a la Selección de Francia. | Fuente: @Benzema

Asimismo, el delantero del Real Madrid se mostró confiado en hacer un buen papel en el torneo continental europeo a nivel de selecciones.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti ... y a todos los que siempre me han apoyado y me han dado fuerzas en el día a día. #AllezLesBleus #Euro2021", añadió el atacante galo.

La lista completa de la Selección de Francia de cara a la Euro, con Karim Benzema, tiene un total de 26 convocados y te la presentamos a continuación.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille) y Steve Mandanda (Marsella).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Lyon), Lucas Hernandez (Bayern Munich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla), Clément Lenglet (FC Barcelona) Benjamin Pavard (Bayern Munich), Raphael Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).

Volantes: N'Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern Munich).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (FC Barcelona), Kylian Mbappé (PSG) y Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA