Real Madrid
Real Madrid ganó a Granada. | Fuente: ESPN

Real Madrid sigue soñando con la conquista de LaLiga Santander al derrotar 4-1 a Granada, correspondiente al partido por la fecha 37 de LaLiga. Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Benzema anotaron para el cuadro merengue en el Estadio Los Cármenes.

El 'Gato' Benzema tuvo varias ocasiones de gol, pero finalmente recibió su recompensa en la recta final del partido luego de un 'blooper' del arquero Rui Patricio, que salió afuera de su arco para neutralizar un avance del Real Madrid.

A los 76 minutos, Rui Patricio no pudo despejar el balón que cayó en los pies del delantero francés de 33 años, que con un remate de derecha ejecutó un tiro desde larga distancia para marcar el cuarto tanto del equipo madrileño.

Benzema anotó su gol 22 en la presente edición del torneo español y se encuentra a siete anotaciones del líder de la tabla de goleadores, Lionel Messi de Barcelona.

Real Madrid sumó 78 puntos y se ubica en el segundo puesto de LaLiga. Mientras Atlético de Madrid lleva 80 unidades a dos fechas del final.

Gol de Benzema | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Granada: así arrancaron

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís; Jorge Molina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus