La exestrella de básquetbol falleció este domingo. | Fuente: EFE

Diego Armando Maradona, exastro del fútbol mundial, lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. El exbasquetbolista pereció junto a otras 9 personas, incluyendo a una de sus hijas.

"Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda", sentenció Diego Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Bryant, que había expresado su fanatismo por Maradona, ya había recibido un elogio del argentino que había sentenciado: "Gracias por la magia" el 14 de abril de 2016, cuando el escolta se retiró tras 20 años en la NBA en un partido ante Utah Jazz en el Staples Center en el que anotó 60 puntos.

La exestrella del fútbol mundial lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant. | Fuente: TNT Sports

En 2010, cuando Bryant estuvo en el Mundial de Sudáfrica y Maradona era el seleccionador albiceleste, el legendario jugador de los Lakers había confesado: "De niño soñaba con ser un día como Maradona, uno como Roberto Baggio y otro como Marco Van Basten". El argentino, actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, siempre le demostró cariño a Bryant y un respeto como gran leyenda del deporte mundial.

El exbasquetbolista estadounidense falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California. Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Entre las víctimas también está su hija Gianna, de 13 años. EFE

¿Qué opinas?