Confirman identidad de fallecidos que iban en helicóptero donde murió Kobe Bryant | Fuente: Twitter

La reciente noticia del fallecimiento del ex basquetbolista, Kobe Bryant, ha sacudido a todo el mundo del deporte y especialmente por las circunstancias: un terrible accidente en helicótpero donde estaba con su hija mayor Gianna y otros siete ocupantes que también perdieron la vida.

El condado de Los Ángeles dio a conocer la identidad de las personas y son las siguientes: el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri Altobello, su hija Alyssa Altobelli, Sarah Chester y su hija Payton Chester, y Christina Mauser, entrenador de básquet de Harbor Day School en Newport Beach, donde jugaba la hija de Kobe.

De momento, la única víctima que no ha sido identificada es el piloto del helicóptero, pero las autoridades han confirmado que solo es cuestión de horas para que eso pase. No se sabe exactamente las razones del accidente, pero las primeras hipótesis señalan que el exceso de neblina que había en la zona generó la tragedia.

Hinchas de los Lakers se acercaron a su estadio para dejar muestras de cariño en memoria de Kobe Bryant. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?