Kylian Mbappé
DT de Francia con Kylian Mbappé. | Fuente: EFE

La situación de Kylian Mbappé, en medio de un posible traspaso entre el París Saint Germain (PSG) y el Real Madrid, "no es evidentemente" la "ideal", lamentó este jueves el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, prometiendo mostrarse "conciliador".

"Kylian, como otros, pueden estar en una situación en la que pueden cambiar de club, trataré de ser conciliador", explicó Deschamps presentando su lista para los partidos de septiembre, donde figura el delantero del PSG.

El técnico no comentó "las consecuencias" de la situación de Mbappé, de la que no conoce "los pormenores", ni los casos de otros jugadores que podrían verse afectados por un traspaso.

"Es su decisión, es de ellos. No estoy en su lugar, solo puedo dar una opinión, como mucho", añadió Deschamps.

Mbappé y el cierre del mercado

"El 'mercato' cierra el martes por la noche (31 de agosto), coincide con la víspera de nuestro partido", dijo Deschamps sobre el partido que sostendrá Francia contra Bosnia y Herzegovina en Estrasburgo en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras el fracaso de la Eurocopa, eliminada en octavos de final, además de jugar contra Bosnia, Francia viajará a Ucrania el 4 de septiembre y recibirá a Finlandia tres días más tarde en Lyon.


NUESTROS PODCATS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.