Kylian Mbappé
Kylian Mbappé delantero de PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé fue cambiado en el segundo tiempo ante el Brujas y se encendieron las alarmas en el París Saint Germain (PSG), que podría perder a una de sus principales cracks varios días, según la prensa francesa.

De acuerdo a información de RMC, el atacante de 22 años sufre de un "traumatismo en el dedo gordo del pie izquierdo". Se agregó que en los próximos días se someterá a más exámenes para saber a ciencia cierta la gravedad de la lesión.

Se espera un nuevo parte médico para confirmar la baja de Mbappé de cara al compromiso entre PSG y Lyon, en el Parque de los Príncipes, por una fecha más de la Ligue 1.

Preocupados por Mbappé

Kylian Mbappé es una de las estrellas de PSG, club donde lograron su permanencia para esta temporada a pesar del gran interés del Real Madrid, que ofreció 180 millones de euros por el traspaso.

Por ello, el entrenador del club parisino Mauricio Pochettino no ocultó su preocupación por el caso del campeón mundial con Francia. "Kylian se ha torcido el tobillo, ya tenía problemas en los dos tobillos. Veremos si mañana podemos tener noticias más precisas", dijo el entrenador en su última conferencia.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.