Kylian Mbappé termina contrato en PSG a mediados de 2022.
Kylian Mbappé termina contrato en PSG a mediados de 2022. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MATTEO BAZZI

El tema de Kylian Mbappé al Real Madrid tiene para rato. Hace semanas, el delantero declaró que pudo llegar a la 'Casa Blanca' para esta temporada, pero PSG no aceptó los 180 millones que los merengues pusieron sobre la mesa.

Ahora, en España continúa la novela y este jueves el diario AS da alcances sobre la decisión definitiva de parte de Kylian Mbappé en relación a su fichaje al Real Madrid a mediados de 2022.

Y es que el citado medio de la capital española reporta por medio de su edición digital que Mbappé no va renovar con el PSG por más que los parisinos "le pongan todo el oro del mundo". No hay marcha atrás y su deseo es llegar al Santiago Bernabéu.

Mbappé piensa solo en Real Madrid para 2022

Kylian Mbappé viene de ganar la Nations League con Karim Benzema.
Kylian Mbappé viene de ganar la Nations League con Karim Benzema. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

"Su decisión está tomada desde hace tiempo y nada le hará cambiar. Solo le queda esperar hasta el 30 de junio del próximo año", indican.

En la tienda parisina quieren hacer del delantero el jugador mejor pagado en su plantilla.

Kylian Mbappé recibiría cerca de 50 millones de euros por temporada si es que pone una nueva firma de contrato. No obstante, esto está lejos de lograrse por su deseo de arribar al Real Madrid.

"Quiero verse valorado y ganar títulos. Ganar más dinero no lo hará más feliz.  Su hoja de ruta no varía", añaden.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid se entrena para lo que será el partido de este martes frente a Shakhtar en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?