Gol de Francia ante España.
Gol de Francia ante España. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé apareció en su máxima dimensión y colocó el 2-1 de Francia ante España en la final de la Liga de Naciones. La estrella mundial de 22 años se lució en una gran definición en el minuto 80 en el Estadio San Siro.

Theo Hernández vio el desmarque de Mbappé, que con velocidad llegó a una inmejorable posición en una jugada polémica. Así anotó con una vistosa 'bicicleta' en el mano a mano con el arquero Unai Simón. ¡Golazo!

Mbappé celebró a lo grande al saltar la publicidad para celebrar con un grupo de hinchas franceses. 'Donatello' recibió las felicitaciones de sus compañeros como Hernández y Antoine Griezmann.

Segundos después y tras el reclamo de los jugadores de España, el gol fue revisado por el VAR, que convalidó la anotación.

Esta conquista significó el gol del título para Francia, que remontó el marcador con goles de Karim Benzema y Mbappé. En las semifinales vencieron 3-2 a Bélgica.

Golazo de Kylian Mbappé ante España. | Fuente: DirecTV Sports

España vs Francia: así arrancaron

España: Unai Simón; César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Eric García, Marcos Alonso; Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi; Pablo Sarabia, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe; Benjamin Pavard, Aurélien Tchouaméni, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Theo Hernández; Karim Benzema, Kylian Mbappé.


NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.