Ronaldinho aconsejó a Kylian Mbappé continuar en el PSG
Ronaldinho aconsejó a Kylian Mbappé continuar en el PSG | Fuente: Instagram

El futuro de Kylian Mbappé es un dilema para el PSG y el Real Madrid. El delantero recalcó que está “comprometido” con lograr objetivos con los franceses, pero no ha dado pie a su renovación de contrato y desde el 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

Mbappé no se marchará al Real Madrid en el mercado invernal europeo y es un hecho que enfrentará a la ‘Casa Blanca’ en los octavos de final de la Champions League, pero con su vínculo por finalizar en junio próximo, podría ser merengue a costo cero.

Evidentemente el caso podría dar un giro inesperado o darse la intervención de un club que quiera fichar a Kylian Mbappé, pues también tendría el escenario de ser gratis y solo ocupase por su salario.

Así, Ronaldinho Gaúcho, una de las figuras en la historia del conjunto parisino, se refirió a la situación del campeón mundial y sin dudarlo aconsejó a ‘Donatello’ para continuar en la capital francesa.

"¿Mbappé? Todos los jugadores quieren jugar en el PSG. Los mejores del mundo están en el PSG, ¡es el mejor club del mundo! Entonces, me imagino que estará aquí por mucho tiempo", dijo el brasileño en entrevista a los medios oficiales del PSG.

Ronaldinho quiere a Mbappé en el PSG

Kylian Mbappé se enfoca para competir en el último semestre con el PSG, periodo decisivo para los títulos, principalmente el de la Champions League que nunca han ganado y el que también le falta al delantero en su galería.

Lo concreto es que su futuro será uno de los principales temas que abordarán el mercado de mitad del 2022, donde el Real Madrid aguarda por concretar el gran fichaje que pretende desde hace años.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?