Tras tres años y medio en Real Madrid, Andriy Lunin por fin jugaría en LaLiga.
Tras tres años y medio en Real Madrid, Andriy Lunin por fin jugaría en LaLiga. | Fuente: Marca

Baldazo de agua fría para Real Madrid. Este miércoles, los merengues reportaron los casos positivos de la Covid-19 en Vinicius Junior, Federico Valverde, Eduardo Camaving y el portero Thibaut Courtois.

Ante el Getafe, este domingo, el entrenador Carlo Ancelotti tendrá que echar mano de los jugadores suplentes del Real Madrid y uno de los que apunta a titular es el ucraniano Andriy Lunin. Es habitual hombre de recambio en el arco merengue.

Justamente, Lunin podría jugar este fin de semana (domingo) su primer partido con la camiseta del Real Madrid en LaLiga Santander, torneo español de primera división. Desde su llegada en 2018, nunca se paró bajo palos en el torneo local.

Andriy Lunin sería el portero titular del Real Madrid frente al Getafe

Andriy Lunin apunta a jugar el Real Madrid contra Getafe.
Andriy Lunin apunta a jugar el Real Madrid contra Getafe. | Fuente: Real Madrid CF

En donde sí ha tenido partipación el exValladolid, Leganés, Oviedo, Dnipro y Zorya es en la Copa del Rey, en la temporada 2020-21.

Ante el Alcoyano fue parte del 2-1 en contra como visitante, resultado que sorprendió a propios y ajenos y que eliminó a los exdirigidos por Zinedine Zidane en ese entonces.

Precisamente, todo apunta a que Andriy Lunin también tendrá revancha frente al Alcoyano en Real Madrid ya que los merengues se verán las caras nuevamente con este conjunto la próxima semana en la Copa.

Por otra parte, previo a los contagios en la entidad blanca, Barcelona había anunciado los positivos de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi, por lo que el club catalán ya acumula seis jugadores infectados.

"Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", añadió el Barça por medio de un comunicado en su página web y redes sociales oficiales.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?