Kylian Mabppé lleva 24 goles y 17 asistencias en los 46 partidos que ha jugado con la camiseta del PSG.
Kylian Mabppé lleva 24 goles y 17 asistencias en los 46 partidos que ha jugado con la camiseta del PSG. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ETIENNE LAURENT

PSG derrotó por 3-1 al Angers en la tercera fecha de la Liga de Francia. Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas pues anotó un golazo de volea (51') para poner el segundo tanto del encuentro. El delantero francés sigue demostrando un gran nivel y ha llegado a opacar a Neymar.

El conjunto parisino elaboró un contragolpe y Ángel Di María mandó un preciso centro para Kylian Mbappé, quien sorprendió a todos y definió en primera. El remate no tuvo mucha potencia pero la maniobra desconcertó al arquero y a los defensas del Angers.

Edison Cavani (12') y Neymar (66') completaron la goleada para el PSG, quien tiene tres victorias consecutivas en la Ligue 1. Kylian Mbappé está jugando su segunda temporada con el equipo parisino y parece tener más confianza de cara al arco.

En la siguiente fecha el PSG se enfrentará al Nimes Olympique y Kylian Mbappé buscará seguir anotando para intentar luchar por la Bota de Oro como máximo goleador de las ligas de Europa.